Siguenos..
  • Facebook

Arcangel Anael

Arcangel Anael

Arcangel Anael

Pedir Amor al Angel Anael

Anael, el Jefe de los Principados, es el ángel del Amor por excelencia. Con ello se relaciona también la Salud, el Romance, Fertilidad, Belleza, Dinero, Placer y Amistad.
Este ángel suele ser invocado en asuntos amorosos, como un matrimonio, el nacimiento de un hijo, una ruptura sentimental, un romance, etc. Pero también se puede decir que rige las relaciones sociales entre los seres humanos como la amistad. Si buscas un amigo se lo puedes pedir también a él.
Y como amor es también belleza, este ángel protege todos los asuntos de tipo artístico y placentero como los espectáculos, o diversos placeres buenos de la vida. De manera que Anael procura paz y alegría en el vivir a través del amor y el disfrute a todas las cosas. A su vez cura problemas de riñones.

*Para pedir por amor puede invocar la intersección del Angel Anael, el Angel del Amor, y hacer su oración encendiendo su vela rosada, pidiendo que el verdadero amor llegue a su vida y que usted se ame más a sí mismo y a su prójimo.

*Puede invocar la intersección de San Antonio, patrón del amor, encendiendo una vela marrón en su nombre y haciendo su oración y pidiendo que le ayude a reconocer su verdadero amor y le saque de relaciones destructivas.

*Puede invocar a los Angeles del perdón, encendiendo 9 velas rosadas para que le den el valor de perdonar a quien le hirió, le dejó o le hizo sufrir, para que pueda soltarlo y dejarlo ir con amor de su vida. Aquí debe hacer dos oraciones, la de Los Angeles del Perdón y la Oración para Soltar y Dejar Ir.

*Si usted está con una pareja en una relación saludable y balanceada, puede -en conjunto con su pareja- llevar a cabo un pacto de amor, invocando la presencia de Dios sobre todas las cosas y encendiendo con su pareja una vela del amor, haciendo juntos la oración de Anael y bañándose mutuamente con miel y luego removiendo la miel con el jabón miel de amor y agua de rosas, para que la dulzura siempre esté presente en su relación y nunca se apague la llama del verdadero amor.

*Para que su casa se llene de la hermosa energía del amor, limpie la misma de adentro hacia afuera, con incienso de Angeles añadiéndole canela en polvo y rocíela luego a la inversa con el Spray del Amor, dirigiendo la energía hacia su hogar invocando el poder de Dios y de sus Angeles, haciendo la oración del Angel Anael y encendiendo su vela rosada del amor.

*Para llenarse de la energía de la naturaleza del amor, prepare un baño con la planta conocida como cundeamor, mezclada con canela en raja, hiérvala en mucha agua por 5 minutos, deje que se enfríe y añádale miel, Agua de Florida y unas gotas de su perfume y prepare 3 baños, invocando a Anael. Haga su oración y encienda su vela y por 3 mañanas después de bendencirlo, vierta el contenido sobre usted con mucha fe, pidiendo que su vida se llene de amor tanto para dar como para recibir.

Invocar a un ángel, por ejemplo al ángel ANAEL (El ángel del Amor). Invocadlo, pero hay que invocarlo así;
AAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTIIIIIIII IIIIIIIAAAAAAAAAAAAA-AAA…
DDAAAAUNASASTAAAAAAAAAAAAASSSS SSSSSSAAAAAAAAAAAAAA-AA….
ANAEL, ANAEL, ANAEL,
¡Venid hacia aquí!, ¡Venid hacia aquí!, ¡Venid hacia aquí!,
¡Por el Cristo!, ¡Por el Cristo!, ¡Por el Cristo!.

Podéis estar seguros que ANAEL concurrirá a tu llamado. ANAEL es un precioso niño, con el podéis platicar lo que queráis, con él podéis aprender muchas cosas. El sabe sentir, el sabe curar, él se relaciona con todos aquellos asuntos del amor. ANAEL es muy sabio.
Si quieres invocar a cualquier ángel planetario utilizaréis siempre la misma clave que habéis escuchado pero, ante todo, ubicado hermano o hermana: Es decir, el que me está escuchando, que deberéis aprender a salir en cuerpo astral. En cuerpo astral podéis ir al Shamballa y hablar personalmente con el Divino Maestro Jesús el Cristo. El vive en el Shamballa con su mismo cuerpo resucitado de entre los muertos.

A través del ÁNGEL DEL SERVICIO alguien cercano te mostrará su afecto. Te darán varias responsabilidades y no tendrás ayudantes, por lo que debes ser muy objetivo. Esto te podrá parecer ridículo, pero no es imposible.
Vela: roja.
Salmo: 23.
Actividad: Manos a la obra, no dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy…

Siguenos..
  • Facebook